Volver a la página principal

¿Cómo evalúo la información encontrada?

¿Te has preguntado alguna vez si la información que incorporas a tus trabajos es la más adecuada? Una vez localizada la información, en este apartado vamos a ver la importancia de evaluarla.

Te invitamos a que veas esta presentación sobre los "Criterios a tener en cuenta a la hora de evaluar", pulsa sobre la imagen inferior para visualizarla. Pulsando dos veces se amplía la presentación, para avanzar pulsa avanzar issue. Si quieres volver a los contenidos de este curso, pulsa la tecla Esc.

Recuerda para evaluar la información

La evaluación de la información es un paso importante en el proceso de búsqueda, pero con frecuencia no se tiene en cuenta.

¿Sabías que...? Actualmente muchas empresas contabilizan el tiempo que dedican sus empleados a buscar información de interés para sus trabajos. Es un valor en alza la habilidad para la búsqueda de información de calidad y con rapidez; de ello dependerá en parte la buena calidad de tus trabajos académicos y profesionales.

Atrévete, prueba tus conocimientos